Sports

PR listo para la Copa Panamericana

0
Escuchar
Guardar
PR listo para la Copa Panamericana

PR listo para la Copa Panamericana

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Nelson Pérez Cruz, confirmó la participación de Puerto Rico en las Copa Panamericana Masculina y Femenina para mayores que se jugaran en junio en Canadá y México, respectivamente.

El primer evento para la Isla será la VI Copa Panamericana Masculina que se jugara en Gatineau, Canadá, del 11 al 19 de junio. Este evento clasifica a la ronda de clasificación de la Liga Mundial 2012. Al Puerto Rico participar en la Liga Mundial, podrá utilizar este evento de preparación para su selección Juvenil.

Mientras, la selección femenina, que comenzó a trabajar ayer, tendrá como su primera competencia oficial, la X Copa Panamericana que se efectuara en la Ciudad de Juárez, México del 29 de junio al 10 de julio.

En esta Copa se jugaran cuatro vacantes de NORCECA para el Gran Premio Mundial 2012.

«Estos eventos son importante para el plan de trabajo de nuestras selecciones, por tal razón confirmamos en todos estos importantes eventos», menciono el titular federativo.

También fueron confirmadas las participaciones de la Isla en las noveles Copa Panamericanas Juveniles e Infantiles.

Los combinados infantiles jugaran en México durante el mes de julio. La Infantil Femenina será del 1 al 9 de julio y las masculina del 9 al 18 de julio.

Mientras la sede de la Copa Juvenil Masculino se definirá en los próximos días, esta se desarrollara del 19 al 27 de junio.

La participación de la Isla en estas nuevas copas será usada de preparación de esos equipos a sus respectivos Campeonatos Mundiales de agosto de 2012.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.