Deportes

PR listo para la Copa Panamericana

0
Escuchar
Guardar
PR listo para la Copa Panamericana

PR listo para la Copa Panamericana

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Nelson Pérez Cruz, confirmó la participación de Puerto Rico en las Copa Panamericana Masculina y Femenina para mayores que se jugaran en junio en Canadá y México, respectivamente.

El primer evento para la Isla será la VI Copa Panamericana Masculina que se jugara en Gatineau, Canadá, del 11 al 19 de junio. Este evento clasifica a la ronda de clasificación de la Liga Mundial 2012. Al Puerto Rico participar en la Liga Mundial, podrá utilizar este evento de preparación para su selección Juvenil.

Mientras, la selección femenina, que comenzó a trabajar ayer, tendrá como su primera competencia oficial, la X Copa Panamericana que se efectuara en la Ciudad de Juárez, México del 29 de junio al 10 de julio.

En esta Copa se jugaran cuatro vacantes de NORCECA para el Gran Premio Mundial 2012.

«Estos eventos son importante para el plan de trabajo de nuestras selecciones, por tal razón confirmamos en todos estos importantes eventos», menciono el titular federativo.

También fueron confirmadas las participaciones de la Isla en las noveles Copa Panamericanas Juveniles e Infantiles.

Los combinados infantiles jugaran en México durante el mes de julio. La Infantil Femenina será del 1 al 9 de julio y las masculina del 9 al 18 de julio.

Mientras la sede de la Copa Juvenil Masculino se definirá en los próximos días, esta se desarrollara del 19 al 27 de junio.

La participación de la Isla en estas nuevas copas será usada de preparación de esos equipos a sus respectivos Campeonatos Mundiales de agosto de 2012.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos