La policía china inició hoy una campaña contra el consumo de alcohol entre conductores durante los días en que se celebra el Mundial de Brasil, ya que debido a las 11 horas de diferencia muchos partidos se jugarán bien entrada la madrugada para los aficionados chinos y estos prefieren verlos en bares.
La campaña incluye anuncios de concienciación y un aumento de las patrullas policiales que vigilarán el consumo entre los conductores en populares zonas de bares de las ciudades chinas, señaló la agencia oficial Xinhua.
En los pasados Mundiales de Sudáfrica 2010, donde muchos encuentros también se disputaran de madrugada en el horario chino, hubo 225 accidentes relacionados con el consumo de alcohol durante los partidos, siniestros en los que hubo 91 muertos y 247 heridos.
El Ministerio de Seguridad Pública urgió públicamente a los aficionados chinos que eviten conducir bajo ‘estados de ánimo extremos’, es decir, si sus selecciones favoritas han ganado o han perdido.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}