Economy

Retrasan emisión de bonos de la AAA

0
Escuchar
Guardar
Retrasan emisión de bonos de la AAA

La primera emisión de bonos del gobierno despues del impago de la Corporación para el Financiamiento Público (CFP) no salió al mercado este jueves para dar más tiempo de análisis a los inversionistas, indicó una portavoz del Banco Gubernamental de Fomento (BGF).

Retrasar la emisión de bonos por $750 millones de la Autoridad de Aceductos y Alcantarillados (AAA) se había decidido desde temprano en la semana, según una fuente de inversionistas reseñada por Reuters, pero no fue informado a los interesados hasta hoy. Uno de los aseguradores de la venta, Bank of America, declinó comentar al respecto.

De acuerdo con la declaración oficial preliminar (POS) de la AAA, entre sus riesgos financieros y operacionales, la agencia tal vez necesite incurrir en gastos en exceso para cumplir con requisitos de regulaciones ambientales y de salud; conseguir los recaudos suficientes con el aumento tarifario para cubrir el pago del servicio de su deuda así como sus gastos capitales y operacionales; controlar costos operacionales, energéticos y laborales, así como absorber potenciales aumentos en los costos de beneficios de retiro para los empleados.

Las tres agencias crediticias, Fitch, Standard & Poor’s (SP) y Moody’s han degradado los bonos de la AAA a nivel chatarra. S<><><><><><><><>P, que redujo su calificación en julio, notó el martes que pudieran surgir circunstancias en los próximos tres meses que obliguen a la Autoridad a aumentar los esfuerzos de reestructuración./p

p

* Vea también:/p

p

a href=’http://www.noticel.com/noticia/179842/aaa-ofrece-hasta-el-vivir-a-los-bonistas-en-emision-de-750-millones.html’ target=’_blank’AAA ofrece ‘hasta el vivir’ a los bonistas en emisión de $750 millones/abr /

/p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.