Un hombre de 41 años murió y los cuatro pasajeros que lo acompañaban sufrieron heridas esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban sufrió un accidente en Juan Díaz.
El fallecido fue identificado como Carlos A. Pacheco Pabón, y murió tras el accidente que se produjo a las 4:10 de la mañana en la carretera 510 frente a la urbanización Villa La Esperanza en Juana Díaz.
Según la investigación policial, Pacheco Díaz, residente en la urbanización La Fe en Juana Díaz, conducía a una velocidad mayor de la permitida y perdió control del volante, por lo que se salió de la carretera impactando la verja de tubos de metal del control de acceso de la mencionada urbanización.
Pacheco Díaz resultó con lesiones de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto. El vehículo no poseía marbete vigente, según la policía.
El conductor iba acompañado por Edgard M. González Negrón, de 24 años, quien fue referido al Centro Médico de Río Piedras con fractura craneal pero en condición estable, y su hermano Edgard G. González Negrón, de 15 años, quien sufrió heridas leves. Ambos fueron transportados inicialmente al hospital Dr. Pila en Ponce.
Los otros pasajeros fueron identificados como Roberto Medina, de 32 años, y José Duque, de 14 años, quienes fueron transportados al hospital San Cristóbal en Ponce, también con heridas leves.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}