Las autoridades estatales y federales de Puerto Rico dieron cuenta del hallazgo de lo que describieron como ?un tesoro oculto?, consistente en 18 kilos de cocaína en bloque, enterrado en un área protegida por el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre en la isla municipio de Culebra.
Alegadamente, el contrabando había sido enterrado hace varios años en el lugar, luego de que el mismo fuera arrastrado por la marea hasta la orilla.
Según versiones, un sujeto desconocido halló y enterró la droga hace unos siete años. Supuestamente, el individuo le dijo a un amigo, identificado como Rodney Hyden, de 54 años, quien según los federales estaba buscando ayuda para llevar la droga desde Puerto Rico hasta la ciudad de Jacksonville en la Florida.
En una operación encubierta que comenzó en junio pasado desde esa ciudad floridana, agentes federales y locales trabajaron en coordinación para encontrar la cocaína. Éstos, utilizando mapas provistos por Hyden, hallaron el lugar y desenterraron la droga.
El norteamericano fue arrestado por agentes de Homeland Security en la ciudad de St. Augustine en Florida.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}