Incendios en California obligan retraso en las nominaciones al Oscar
Las estatuas de los Oscar se encuentran en una carpa mientras se trabaja en los preparativos para la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia que se inicia en Los Ángeles, California, EE.UU., este 8 de marzo de 2023. EFE/EPA/Caroline Brehman
Directores de la Academia retrasaron hasta el 23 de enero las nominaciones, mientras que el periodo de votación se extendió hasta el 17.
Los directores de la Academia de los premios Oscar, anunciaron hoy la extensión del período de votación de nominaciones y la reprogramación de los eventos a raíz de los incendios forestales que han provocado cuantiosas perdidas curso en Los Ángeles.
El período de votación, inicialmente programado para finalizar el martes 14 de enero, ahora se extenderá hasta el viernes 17 de enero, hasta las 5 p.m. PT.
“Estamos todos devastados por el impacto de los incendios y las profundas pérdidas que han sufrido tantas personas en nuestra comunidad”, dijeron el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Janet Yang, en una declaración conjunta. “La Academia siempre ha sido una fuerza unificadora dentro de la industria cinematográfica, y estamos comprometidos a permanecer unidos frente a las dificultades. Debido a los incendios aún activos en el área de Los Ángeles, creemos que es necesario extender nuestro período de votación y cambiar la fecha del anuncio de nuestras nominaciones para permitir tiempo adicional para nuestros miembros”.
Las nominaciones para la 97.ª edición de los Oscar se anunciarán el jueves 23 de enero a las 5:30 a.m. PT. Las nominaciones se darán a conocer durante un evento virtual sin cobertura de los medios en persona. La ceremonia de la 97.ª edición de los Oscar sigue programada para el domingo 2 de marzo en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood.
La Academia también anunció la cancelación del Almuerzo anual de nominados al Oscar, inicialmente programado para el lunes 10 de febrero. Además, los Premios Científicos y Técnicos, que estaban programados para el martes 18 de febrero, se pospondrán a una fecha posterior aún por determinar.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}