El exseleccionador colombiano Francisco Maturana considera que ‘si hoy en día hay un delantero determinante, ese es Radamel Falcao’, jugador del Atletico de Madrid a quien considera ‘el mejor delantero del mundo’.
‘Si hoy en día hay un delantero determinante ese es Falcao, no quiero decir que sea el mejor jugador del mundo, pero sí es el mejor delantero del mundo’, declaró Maturana a la emisora La Xarxa Ràdio.
Con respecto al argentino Leo Messi (FC Barcelona), afirmó: ‘Messi siempre es una invitación a lo inesperado, es la ocasión para uno de extasiarse con lo impensado y disfrutar de la capacidad de inventar que tiene’.
‘Las comparaciones de Messi’, añadió, ‘no se hacen con un jugador de la época actual, no se le compara con Cristiano, con Iniesta, se lo compara con Maradona, con Pelé. Todo el mundo asume que está por encima del resto de los mortales’.
Para Maturana, ‘sería un ejercicio de justicia elemental que Messi consiga el cuarto balón de oro consecutivo, lo de Messi no pasa por un récord, pasa por cada paso que da’.
‘Messi tiene una serie de cómplices en el Barcelona que le hacen su andar mucho más fácil. La importancia que pueden tener Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, todo esto fortalecen el camino de crecimiento de este muchacho’, apuntó.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}