1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a las 6:20 de la tarde del lunes en la carretera PR-828, intersección con la carretera PR-177, en Bayamón.
Según la investigación de la Policía, José Francisco Marrero Merced, de 60 años y residente en Naranjito, conducía una guagua Mazda pick up color rojo, año 2005, perdió el control y dominio del volante e impactó una valla divisora en concreto.
Marrero Merced fue trasportado por Emergencias Médicas al hospital Regional de Bayamón, donde se certificó su muerte.
Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}