La Policía informó a eso de las 11:12 de la mañana del martes la reapertura del tramo del expreso PR-52 de San Juan a Caguas, cerca de la salida de la carretera PR-1, que había sido cerrado por un accidente con un camión volcado.
Las autoridades indicaron que el tránsito fluye con normalidad en la zona.
Según informes preliminares, el accidente ocurrió a eso de las 8:05 de la mañana del martes a la altura del kilómetro 15.4. El camión ocupó tres carriles de la mencionada vía de rodaje, por lo que solamente estuvo disponible el paseo de emergencias. Sin embargo, no se reportaron heridos.
La Policía recomendó a los conductores a tomar rutas alternas, mientras se realizaron las labores de remoción del vehículo pesado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}