Jerome Garffer también pierde el contrato con la Junta de Retiro
28 de enero de 2014, SAN JUAN PUERTO RICO, CITACION EN EL TRIBUNAL DE SAN JUAN A LAS PARTES INVOLUCRADAS EN CONFLICTO DE VIOLENCIA DOMESTICA ENTRE MAYRA LOPEZ MULERO, ILEANA BRULL Y MARGARITA BERNARDO. EN LA FOTO EL LICENCIADO JEROME GARFFER Josian E Bruno Gomez / NotiCel
La AAA y Vivienda Pública también cancelaron a raíz de sus acusaciones por violencia de género
¡Y van tres!
La Junta de Retiro se unió a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y a la Administración de Vivienda Pública (AVP) al cancelar sus contratos con la firma Garffer Group, propiedad del el exvicepresidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jerome Garffer Croly.
La ola de cancelaciones se produce luego que el abogado fuera acusado nuevamente el sábado por violencia de género.
El director ejecutivo de Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico (JR), Luis M. Collazo Rodríguez, informó mediante comunicado de prensa que el contrato por servicios profesionales Núm. 2021-000026 que la Junta de Retiro otorgó el pasado 4 de enero de 2021 a la firma Garffer Group, ha sido cancelado.
»Cónsono con la política pública de esta administración y a raíz de los recientes acontecimientos que involucran al licenciado hemos rescindido sus servicios con nuestra agencia de manera inmediata», sostuvo en declaraciones escritas.
Según la investigación, el imputado incurrió el pasado viernes en maltrato psicológico y físico contra la víctima donde mediaron insultos y hasta la empujó.
Se le radicó un cargo por violación al Artículo 3.1 Maltrato de la Ley 54 Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
La jueza Keila M. Díaz Morales del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto en el cargo presentado y le impuso una fianza de $50,000 más el uso de un grillete electrónico.
A su vez, la juez emitió una orden de protección para la víctima.
La vista preliminar quedó señalada para el 11 de febrero de 2021.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}