El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, fue sometido el martes, a varios procedimientos médicos que incluyeron un cateterismo y la colocación de un “stent” en una de sus arterias.
“Todo salió muy bien gracias a Dios y los médicos quieren asegurarse de que tome varios días de reposo, pues todos conocen el ritmo de trabajo a que está acostumbrado el alcalde”, afirmó Migdalia Rivera, su oficial de prensa.
Informó también que el alcalde permanecerá en descanso absoluto en el Hospital San Pablo de Bayamón, por recomendación médica.
Espera que el alcalde se reincorpore próximamente a sus funciones diarias.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}