El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de una mujer que fue timada por $1,200 en el estacionamiento de un Burger King que ubica en Caguas.
Según indica el informe preliminar de los hechos, una mujer identificada como Janet Rolón, recibió una llamada de una persona con voz masculina que le indicó que tenía a su hijo secuestrado.
Acto seguido, el hombre le exigió la cantidad de $1,200 a cambio de no causarle daño y liberar al joven.
Rolón acudió con el dinero al estacionamiento del referido restaurante y entregó el mismo, resultando ser falso el secuestro.
La agente Mayra Rivera, adscrita al Distrito de Juncos, investigó la querella preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas para continuar con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}