La empresa de contenidos digitales Gate Five ha presentado una demanda contra Beyonce por $100 millones alegando que la artista firmó un contrato por el que se comprometía a convertirse en la protagonista virtual de un vídeo juego pero que mientras se desarrollaba el producto la cantante pidió más chavos de los acordados originalmente.
En junio de 2010 Beyoncé firmó un jugoso contrato con Gate Five, segn publica El País, por el que se comprometía a convertirse en la protagonista de Starpower: Beyoncé, un videojuego de baile en el que el jugador adoptara como avatar la imagen de la artista.
Sin embargo, según afirma la empresa, en pleno desarrollo del videojuego la cantante exigió una remuneración mayor de la acordada.
La decisión de la cantante, alegan los demandantes, provocó la quiebra de Gate Five y el despido de sus 70 trabajadores.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}