La entrada de Facebook en las redes empresariales se está dando de manera limitada, tras el lanzamiento de su versión piloto ‘Facebook at Work’ (Facebook en el trabajo) la pasada semana.
La aplicación para teléfonos Android y iPhone deberá aparecer en las tiendas cibernéticas próximamente, pero solo para las empresas que se acogieron al programa piloto, según reseñara el portal Mashable.
La plataforma mantendría muchos aspectos del Facebook original, como el muro, las noticias y eventos, para que los empleados sigan relacionándose en un modelo que ya conocen.
En su comunicación oficial, los administradores de la red social detallaron que esta plataforma estará completamente separada de los perfiles regulares de los usuarios, así que la información que publiquen en la versión de trabajo no será accesible en la cuenta personal ni para terceras personas. Filtraciones del modelo de la nueva herramienta no muestran publicidad. Tampoco ha transcendido si se estará cobrando a las compañías por integrarse a esta versión de Facebook.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}