Sorprendida Charbonier con arresto del alcalde Rivera Correa
La representante novoprogresista María Milagros Charbonier dijo estar sorprendida con el arresto del alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, detenido el jueves por agentes del FBI por cargos de corrupción gubernamental.
‘Yo me impacté con esa noticia de este alcalde porque yo jamás imaginé que una persona que por 22 años trabajó en la Oficina del Contralor; el alcalde fue jefe de auditores de esa oficina. Llevó a cabo numerosas investigaciones a alcaldes del patio cuando fue auditor de esa oficina. Fue ayudante especial del Contralor en aquel momento, (Manuel) Díaz Saldaña. Yo jamás imaginé que con ese conocimiento que él tenía de todas las transacciones municipales, este señor iba a llegar a esto’, comentó Charbonier durante una entrevista radial (Notiuno).
La representante Charbonier intentó sin éxito ser alcaldesa de Río Grande, cuando se enfrentó con Rivera Correa en las elecciones del 2008. En esa ocasión, el ahora arrestado alcalde del Partido Popular Democrático (PPD) superó a la también abogada 15,066 votos contra 8,810 sufragios.
‘Dicho sea de paso, cuando corrí para la alcaldía de Río Grande, tengo que decir que él ganó en buena lid’, dijo Charbonier al recordar que asumió la presidencia del PNP y la candidatura a la alcaldía en medio de un ‘situación de liderato bien difícil’ en esa municipalidad.
Charbonier admitió que Rivera Correa levantó las finanzas del Municipio.
‘Él ayudó, levantó e hizo trabajo… Lo que quizás no había hecho nuestro partido por el pueblo de Río Grande por mucho tiempo, lo hizo el alcalde Eduard Rivera Correa’, apuntó Charbonier.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}