Enorme tapón en Expreso Las Américas de San Juan a Caguas. Mega tapón en la Avenida Piñero. Detenido el tránsito en la salida a la #30 en Caguas. Pesado el Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina. Bastante tránsito en Expreso De Diego, en direccion de San Juan a Toa Baja. Pesado en Carretera #1 desde Rio Piedras a Caguas. Semi pesado en Carretera #30 desde Caguas a Gurabo. Semi pesado en Carretera #165 y Carretera #167 en Bayamón.
Pesado en Ramal 8 y Ruta 66. Semi pesado en Carretera #3 entre Carolina y Canóvanas.
Normal en Carretera #3 entre Guayama y Salinas. Pesado en Carretera #2, área de Guayanilla en dirección a Peñuelas. Semi pesado en Carretera #199 en Cupey, en dirección a Guaynabo. Normal en Carretera #2, área de Las Cucharas, en Ponce. Semi pesado en Carretera #2, área de Centro Médico en Mayagüez, hacia Hormigueros.
Repavimentación en Carretera #2 entre Guayanilla y Peñuelas desde la salida del Hotel Pichys y cuesta de la Corco. Cerrada la # 3 por investigación de escena de asesinato en Avenida Monserrate, en Carolina, cerca de Los Monserrate Towers, en dirección de Carolina a Canóvanas. Pavimento mojado en algunos tramos del Suroeste e interior de la Isla.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}