Washington.- El presidente Barack Obama llevó a cenar a su esposa el martes para celebrar el 48 cumpleaños de la primera dama, Michelle Obama.
El mandatario y la primera dama cenaron en BLT Steak, no lejos de la Casa Blanca, en compañía de la asesora presidencial Valerie Jarrett y algunos amigos, informa Prensa Asociada.
Poco antes, con su esposa a un lado, Obama le hizo un gracioso cumplido en un acto en la Casa Blanca para festejar la victoria de los Cardenales de San Luis en la Serie Mundial.
‘Cuando nos casamos, fue un poco controvertido que ella tuviera 20 años menos que yo, pero ahora parece que ha funcionado bien’, dijo el presidente.
La primera dama intervino para aclarar que tiene 48 años. Obama tiene 50.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}