Agentes de la División Maltrato a Menores de Carolina radicarán argos el jueves, a una mujer residente en el residencial Los Mirtos de Carolina, por abandonar su hija de un año en un carrito de compras, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la carretera 848, barrio Saint Just de Carolina, hechos ocurridos el miercoles en horas de la mañana, mientras realizaba compras.
Según informó el agente Noel Ramos, la mujer al llegar al residencial Los Mirtos, se percató que había dejado la menor y regreso al supermercado a buscarla.
Un empleado del lugar localizó sola la niña y llamó la Policía.
La fiscal Marisela Santiago instruyó radicar un cargo por el Artículo 59 de la Ley 246 (negligencia).
El agente Noel Ramos de la División Maltrato a Menores, supervisado por la Sargento Karen Pagan investigan los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}