San Juan, Puerto Rico – Hector Pesquera, superintendente de la Policía de Puerto Rico, dimitió ayer a su puesto luego de varios meses de especulación. Aunque el gobernador Alejandro García Padilla aceptó la renuncia de Pesquera, fuentes cercanas al primer ejecutivo revelaron que este se pasó la noche entera llorando frente al televisor, comiendo mantecado y escuchando canciones cortavenas de barra de mala muerte.
La dimisión de Pesquera puso punto final al bromance entre él y García Padilla, quien luchó contra viento y marea (y lógica) para que Pesquera permaneciera al mando del cuerpo policiaco. Escuchando la canción ‘Que me la pegue, pero que no me deje’ y comiéndose medio galón de Häagen Dazs de chocolate chip cookie dough, se le oyó al gobernador preguntarse ‘Oh! Y ahora, quién podrá defendernos?’ y clamar ‘No te me vayas, Pesqui!’ entre amargos sollozos.
Aún no se sabe a ciencia cierta quién reemplazará a Pesquera como superintendente de la Policía, pero muchos ya han escuchado a García Padilla refunfuñar que ‘quien quiera que sea no poseerá la astucia de Pesquera, ni sus años de experiencia como administrador, ni su barbita acicalada y sedosa’.
Para más notas humorísticas, vea ElÑame.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}