El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció hoy que su Gobierno no procesará judicialmente a los familiares de estadounidenses secuestrados en el extranjero que paguen rescates por su liberación, tras las críticas recibidas por el asesinato de varios rehenes norteamericanos en el último año.
‘Estas familias ya han sufrido suficiente, y no deberían sentirse nunca ignoradas ni victimizadas por su Gobierno’, dijo Obama en un acto en la Casa Blanca, después de reunirse con familiares de estadounidenses secuestrados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}