Los Patrulleros de San Sebastián buscarán pasar a la serie final del Noroeste por cuarto año en línea, cuando reciban la visita de los Navegantes de Aguada en el estadio Juan José ‘Titi’ Beníquez, del Pepino, en la jornada de tres partidos programados para mañana miércoles en la Doble A.
San Sebastián, que domina la serie 3-1, cayó en el último desafío 10-4 ante los aguadeños.
Los Patrulleros llevarán a la loma al zurdo José ‘Chago’ Santiago, ganador del primer desafío de la serie y Aguada hará lo propio con Joel Rivera.
El ganador de la serie San Sebastián-Aguada se medirá a los inspirados Fundadores de Añasco, novena que debuta en la postemporada de la pelota superior. Añasco eliminó vía barrida 4-0 a los Tarzanes de Mayagüez.
La novena pepiniana ha mantenido su dominio como campeón de la sección Noroeste desde el 2008.
En el Norte, los Arenosos de Camuy y los Titanes de Florida se verán las caras en el estadio Juan ‘Cheo’ López, de los camuyanos. La serie está nivelada 2-2. El vencedor de la semifinal enfrentará al ganador de la serie Utuado-Arecibo, dominada por los utuadeños 3-2.
En la Central, los Próceres de Barranquitas esperarán la visita de los campeones seccionales Bravos de Cidra.
El lanzador Joel Morales es la carta de triunfo de los Próceres, que llevan la delantera en la serie 2-1. Morales fue el responsable de la primera victoria de Barranquitas en la semifinal.
El vencedor de la serie Cidra-Barranquitas jugará versus el ganador de la semifinal Comerío-Aibonito, dominada por los comerieños 2-1.
El viernes continuará la acción de las semifinales seccionales con seis partidos y comenzarán tres finales seccionales.
En las semifinales Guaynabo (3-1) estará en Dorado (1-3), Río Grande (3-1) en Fajardo (1-3), Aibonito (1-2) en Comerío (2-1), Barranquitas en Cidra, Utuado (3-2) en Arecibo (2-3), Camuy en Florida y de ser necesario San Sebastián en Aguada.
Mientras, en las finales seccionales Patillas visitará a Maunabo en el Este, Peñuelas a Lajas en el Suroeste y Guayama a Coamo en el Sur.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}