Hay 10 centros de votación habilitados, se informó.
El comisionado electoral del PNP, Aníbal Vega Borges. (NotiCel/Juan R. Costa)
El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Aníbal Vega Borges, informó el viernes que culminó el proceso de sellado de maletines y carga de los camiones con los materiales que se utilizarán en la elección especial del domingo para escoger al nuevo alcalde de Cataño.
Según informó el PNP, los camiones con el material electoral permanecerán bajo custodia hasta el día de la votación. La colectividad indicó que el proceso de sellado y carga se completó sin incidentes.
El partido estima que unos 3,000 electores afiliados participarán en la elección especial convocada luego del fallecimiento del alcalde Julio Alicea Vasallo.
Para la votación estarán disponibles la cancha bajo techo La Puntilla, las escuelas Onofre Caballeira, Rafael Cordero, Francisco Oller, Mercedes García de Colorado e Isaac del Rosario, el Centro Proyecto Caras con Causa y las canchas bajo techo Valparaíso y Dos Ríos y Vista del Morro.
Los centros electorales estarán abiertos el domingo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}