La temporada y los números han sido buenos para el dirigente boricua Alex Cora, que pese a que no ha querido hablar sobre su futuro con los Medias Rojas, una fuente ligada a varios medios, reveló que ya el reputado mánager acordó una buena extensión en Boston.
Según un reporte difundido primero por ESPN y luego por MLB Network, Cora y los Medias Rojas acordaron un contrato valorado en $21 millones por tres temporadas, a razón de $7 millones por año.
El contrato del cagüeño vence al final de la temporada de 2024, y los Medias Rojas aún no han confirmado el nuevo acuerdo, pero de ser así, Cora se convertiría en el segundo dirigente mejor pagado en las Mayores.
El recién contratado manager de los Cachorros de Chicago, Craig Counsell, ingresó a la temporada 2024 como el entrenador mejor pagado del béisbol con un contrato de $40 millones por cinco años. Su salario es de $8 millones por temporada.
Esta es la sexta temporada de Cora con los Medias Rojas quienes juegan para marca de 54-46 y ocupan el tercer puesto de la División Este de la Liga Americana.
Cora ganó la Serie Mundial durante su primer año como dirigente en Boston en 2018.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}