Deportes

I’ll Have Another se lleva el Kentucky Derby

0
Escuchar
Guardar
I’ll Have Another se lleva el Kentucky Derby

El ejemplar I?ll Have Another alcanzó al final al favorito Bodemeister y obtuvo la primera prueba de la Triple Corona Estadounidense, el Derby de Kentucky 2012.

Con la monta del mexicano Mario Gutiérrez, I’ll Have Another derrotó al favorito Bodemeister y obtiene el Kentucky Derby 2012.

El ejemplar, ganador del Santa Anita Derby con momios de 15-1 y ante una asistencia de 165,307 personas reunidas en el Churchill Downs, inició su movimiento por el medio de la pista colocado en séptimo sitio al entrar a la curva final, y al entrar a la recta final ya estaba en segundo lugar e iba en busca del fugado Bodeimeister, que simplemente se desinflo en los cien metros final dejando el primer sitio a I’ll Have Another que con la monta de Mario Gutiérrez conquista el Derby de Kentucky 2012.

Al inicio de la contienda,Bodemeistersale al frente de grupo, seguido de Trinniberg, Take Charge Indy y Daddy Long Legs.A la mitad del recorrido, Bodemeister continuaba al frente y su escolta Trinniberg se mantení cerca del líder.

Al entrar a la curva final, Bodemeister empieza a poner tierra de por medio, mientras que Hasen ya se coloca en segundo y de las posiciones secundarias se mueve con paso firme I’ll Have Another.

Y al entrar a la recta final, Bodeimister sigue en la punta con banderas desplegadas, pero I’ll Have Another ya estaba en segundo puesto. En los últimos cien metros finales, I’ll Have Another, destroza la resistencia de Bodemeister que tiene que conformarse con la segunda posición y en tercer sitio arriba por el lado Dullahan y del fondo del mar aparece Went the Day Well logrando alcanzar el cuarto sitio y después cruzan el alambre de meta Creative Cause, seguido de Liaison, Union Rags, Rousing Sermon, Hansen, Daddy Nose Best y Optimizer, Alpha, El Padrino, Done Talking, Sabercat, Gemologist, Trinniberg, Prospective, Take Charge Indy y Daddy Long Legs.

Ahora I’ll Have Another estará en Preakness, la segunda joya de la Triple Corona, dentro de dos semanas y con lo que mostro en el Derby de Kentucky, las posibilidades se incrementan de que pueda existir otro triplecoronado en este 2012.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos