Los daños por los actos de vandalismo ocurridos en el Capitolio durante la manifestación del jueves contra el Impuesto por Valor Añadido (IVA) se estimaron en $8,000.
Se supo que se estaba ya trabajando para remover la pintura que afectó la estructura histórica en su lado sur.
Durante la protesta del jueves por parte de cientos de estudiantes de escuelas privadas, dos columnas y una de las puertas de acceso al Capitolio, por el lado sur, fueron pintadas con grafitis.
Las siglas ‘IVA’, tachadas y en colores verde y violeta, fueron pintadas con aerosol en el exterior del edificio histórico, mientras transcurría la protesta convocada por la organización Todos Somos Pueblo.
Entre las tareas que tiene que hacer la Superintendencia del Capitolio están remover la pintura y aplicar tinte y barniz a una puerta. Además, se tiene que aplicar sellador a las columnas de mármol.
La Superintendencia también informó que se radicó una querella con la policía para dar con los responsables de los daños.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}