De película y al estilo del lejano oeste.
El móvil del doble asesinato registrado el pasado viernes en el cementerio municipal de Caguas es investigado como una posible venganza en donde el individuo ‘tarjeta’ fue ejecutado, y los dos asesinos implicados se enfrascaron luego en un fuego cruzado que culminó con la muerte de uno de ellos.
Según el Coronel de la Policía, Pedro Sánchez, la avanzada investigación de este caso ocurrido a plena luz del día, indica que hubo dos personas que asecharon a otra que llegó al cementerio con un ramo de flores a visitar una tumba.
El individuo, que supuestamente acudió a rendirle honor póstumo a su padre ya fallecido, estaba armado, pero no le dio tiempo a desenfundar según el relato de Sánchez.
Los dos «matadores» -como fueron identificados por Sánchez, al parecer -luego de dar muerte al individuo frente a la tumba, se enfrascaron en un fuego cruzado, siendo uno de estos el segundo fallecido que apareció en la escena.
«Para empezar con el caso de Caguas, ya tenemos un móvil, que es la venganza», expresó Sánchez en una entrevista durante el programa Primer Round de Magic 97.3 / 99.5 FM.
«De los dos cadáveres que tenemos allí, obviamente uno es de la persona que estaban asechando para privar de la vida y el otro es el de la persona que llega allí en compañía de un tercer individuo para darle muerte a este. Así que tenemos a la persona que iba siendo buscada y uno de los asesinos que resulta herido y que falleció. Osea uno de esos cadáveres es el matador que llegó a ejecutar a la persona y de lo que tenemos preliminar es que la persona a la que estaban buscando para ejecutar tenía un arma en la cintura que no llegó a desenfundar, otras de las personas tenía un pasamontaña (cubriendo su rostro) y tenía un arma de fuego también, y entendemos, que aunque es muy preliminar también para llegar a una conclusión, es que posiblemente hubo un fuego cruzado entre los dos matadores», indicó Sánchez.
El coronel no reveló si el primero de los fallecidos o el alegado ‘tarjeta’ de los ‘matadores’ se disponía a llevarle flores algún conocido. Aunque luego trascendió de que se trató la tumba de su padre.
«El cuadro que tenemos que es iba a depositar flores allí, y alguien le dio información a otro de que él iba para allá», apuntó.
Este doble asesinato fue reportado el viernes a eso de la 1:40 de la tarde. Ambos cuerpos presentaban múltiples heridas de bala.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}