Tras días de controversia y especulación, el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, admitió haber regalado boletos donados por la Fundación Ricky Martin a sus empleados y no a los damnificados tras los sismos que han afectado al sur desde diciembre pasado.
El Ejecutivo Municipal dijo a Radio Isla que procedió de esta manera porque el personal de la fundación no le especificó para quién eran las taquillas, y que los damnificados a los que invitó no quisieron asistir.
“Nunca se estableció ningún criterio para la repartición de los boletos. Yo fui al base camp, invitando a los refugiados que iban a tener transportación para llegar al concierto de Ricky Martin, la guagua amarilla llegó allí y ese día ningún refugiado quiso ir”, alegó.
Asimismo, y tratando de justificar la entrega de boletos a empleados municipales, Torres Yordán dijo que muchos de los que asistieron al concierto con taquillas donadas también sufrieron daños y pérdidas de hogar tras los sismos.
La Fundación Ricky Martin todavía no se ha expresado al respecto.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}