Molusco a personas que viralizaron vídeo íntimo de su hijo: ''Destrúyanme a mí''
Dijo que su familia pasa por un momento muy difícil, pero que optó por afrontar la situación y aprovechar para orientar a otros padres.
El locutor Jorge Pabón “Molusco” aceptó que su familia pasa por un momento muy difícil, luego que se publicara un vídeo íntimo de su hijo adolescente en las redes sociales.
A través de un mensaje de más de 30 minutos en su canal de YouTube, Molusco TV, la reconocida figura de las redes sociales dijo que pasa por un momento “terrible” pero aprovechó la coyuntura para enviar un mensaje a aquellos que han viralizado el vídeo en las redes sociales.
“Toda la vida he sido bien opinionado de todas las cosas que pasan en el país, fuera del país, conmigo y este caso no va a ser la excepción. No voy a fingir aquí que esto no me ha afectado. Soy un ser humano”, dijo Molusco.
“Lo que yo estoy viviendo es terrible. Pero mi profesión me lleva a hacer esto, a dar el frente, a dar la cara”, agregó.
El conductor del programa radial “Molusco y los Reyes de la punta (La Mega FM) agradeció a los amigos que se han preocupado por él y su familia, pero aseguró que están bien y trabajando con la situación.
“Es un golpe duro, complicado, bien complicado, pero quiero agradecer a cada uno de ustedes por los mensajes que me han enviado. Aquí he sabido identificar mucha gente, incluso dentro de la misma industria de la música urbana, quién realmente se preocupan por uno y quien simplemente están por el negocio”, sostuvo.
Confesó que le tomó por sorpresa la publicación del vídeo, pero criticó a aquellos que han difundido las imágenes a través de las redes sociales.
“No lo hizo bien, pero que (el vídeo) se haya ido viral habla peor de la persona que lo hizo viral. Pero estamos bien, dentro de todo. Estamos trabajando con la situación y pa’lante”, agregó Molusco, quien se dirigió a las personas que están haciendo ''un ‘party’ con este vídeo”.
“A esos, pues, disfruten, celebren. Creo que habla más de ustedes de lo que posiblemente puedan hablar de mi propio hijo o de mí. Yo he sido bien directo con esto y voy a seguirlo siendo. Destrúyanme a mí, caballo. Si tú quieres, cuando me pare en un puesto de la gasolina a gritarme lo que quieras, grítame lo que te salga de los coj… (pero) deja a mi hijo quieto”, subrayó.
Dijo que, a su entender, la razón por la que muchas personas celebran lo que está pasando es por las opiniones que él ha dado o decisiones que ha tomado en el pasado.
“No por eso mi hijo tiene que pagar las cosas que yo hice. Destrúyeme a mí, méteme a mí, jódeme a mí”, insistió.
Pabón utilizó el vídeo, además, para orientar a padres que tienen hijos adolescentes y pueden pasar por una situación similar.
Para ello, contó con la participación de varios profesionales, como la doctora Scheileen Rosario Gómez, que habló sobre cómo lidiar con una situación tan delicada, y el experto en redes sociales Juan Carlos Pedreira junto al abogado y comunicador Leo Aldridge para hablar sobre las distintas plataformas y las consecuencias de compartir vídeos, fotos y otros contenidos pornográficos a través de las redes sociales, entre otros.