El dueño del animal le hizo señas a la conductora para que se detuviera.
La Policía informó el lunes en la mañana que se investiga un caso de crueldad contra animales luego de que, a eso de las 8:30 de la mañana, una conductora impactó con la parte frontal de su Volkswagen Beetle blanco a un perro gran danés que estaba en los predios de una residencia en la carretera 844, camino Iglesias en Cupey.
Según informaron las autoridades, el dueño del animal le hizo señas a la conductora para que se detuviera, ya que el perro quedó debajo del vehículo tras el impacto.
La Uniformada precisó que la mujer no se detuvo y abandonó el lugar sin brindar información.
Según el parte policíaco, el perro sufrió lesiones de gravedad y fue llevado a un hospital veterinario, donde permanece en condición delicada. El agente Luis Meléndez, adscrito al Precinto de Cupey, investigó de forma preliminar y refirió el caso al coordinador de la Ley 154 de San Juan para la pesquisa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}