El suceso ocurrió en la carretera PR-156 del barrio Quebrada Grande en Barranquitas.
Las autoridades investigan que un bebé de 27 días de nacido que llegó al Hospital SIM de Barranquitas con una supuesta fractura. El incidente ocurrió a las 6:50 p.m. en la carretera PR-156 del barrio Quebrada Grande en Barranquitas.
Según el reporte de la Policía, una llamada al cuartel de Barranquitas, alertó a las autoridades sobre una circunstancia desgraciada. Al menor se le diagnosticó una fractura en el humero derecho.
Fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Se activó el protocolo a seguir en casos de menores con el Departamento de La Familia y la Línea de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores.
Agentes de la unidad de Delitos Sexuales y Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}