Impactó valla central al intentar esquivar choque
El agente Rafael Franqui de la División de Autopistas de Arecibo, informó que en horas de la mañana del lunes se reportó un accidente con un camión en el expreso PR-22, kilómetro 41.3 en dirección de Arecibo hacia San Juan.
La información preliminar apunta a que un camión que cargaba tubos, transitaba por el lugar, trató de esquivar otro auto e impactó la valla central.
El carril izquierdo quedó obstruido, por lo que solo está abierto el carril derecho hacia San Juan, según confirmó la Policía.
Por el momento no se ha informado de personas heridas en esta colisión y se exhorta a los conductores a transitar con precaución o tomar rutas alternas como la salida 42 A o la salida 48.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}