 
                Torres entra a ocupar la silla dejada por el recientemente fenecido alcalde Carlos López, quién según su hermano, le había pedido que continuara su obra en el presente cuatrienio.
 
                                         
                            Aníbal José Torres. (Archivo/NotiCel)
El municipio de Dorado anunció hoy a través de sus redes sociales que el hasta entonces exadministrador municipal, Aníbal José Torres, se convirtió en el nuevo alcalde de Dorado.
Torres entra a ocupar la silla dejada por el recientemente fenecido alcalde Carlos López, quien según su hermano, le había pedido que continuara su obra en el presente cuatrienio.
«De forma democrática, Aníbal José Torres se convierte hoy en alcalde de Dorado. Al culminar el periodo establecido, sin que se radicaran otras candidaturas, Aníbal José Torres fue oficialmente certificado, convirtiéndose en el nuevo alcalde del municipio», se expresó la legislatura de ese municipio a través de las redes y de su página ‘Dorado te informa’.
«Este evento da paso a una nueva etapa de continuidad, estabilidad y compromiso con el desarrollo de Dorado. Bajo su dirección, el municipio reafirma su rumbo hacia el progreso, la estabilidad administrativa y la visión de futuro que siempre ha distinguido a nuestra gestión municipal», agregaron.

Torres ha ejercido como alcalde interino durante los últimos meses debido a la enfermedad del ejecutivo municipal -fallecido el pasado 17 de octubre tras una dura batalla contra el cáncer de hígado-. Durante años, también fue administrador municipal y mano derecha del alcalde.
“Carlitos es irremplazable. No hay forma de sustituir a un alcalde que estuvo 38 años al frente de una administración municipal. Pero Dios sabe por qué hace las cosas. Dios pone a uno donde tiene que estar, en el momento que tiene que estar. El hombre propone y Dios dispone”, expresó, previamente a NotiCel, mostrando respeto y humildad ante el reto que supone llevar las riendas del pueblo de Dorado.
Sin embargo, en medio del dolor y la incertidumbre que embargó al pueblo, miembros de la comunidad doradeña manifestaron la esperanza de seguir creciendo bajo la dirección de un líder que compartiera la visión de López Rivera.
Entonces, Torres respondió al llamado con un “Decir que no, más allá de fallarle a su memoria (Carlos) sería fallarle a un pueblo. Decir que no, sería tener que mudarme fuera de Dorado. No hay manera de decirle que no a un pueblo que sabe lo que hizo su alcalde y que ve en uno la figura que puede continuar ese legado que dejó Carlitos López”.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}