El Servicio Forestal de Estados Unidos reabrirá las principales áreas recreativas del Bosque Nacional El Yunque este próximo miércoles 8 de julio.
Para operar bajo los parámetros de los CDC relacionados a la prevención del contagio del COVID-19, las personas interesadas en visitar el bosque tendrán que realizar una reservación a través del portal Recreation.gov.
«Las visitas serán limitadas para mantener un bosque saludable y seguro. Las reservaciones se deben hacer antes de la visita», informó la agencia en declaraciones escritas.
La reservación conlleva un cargo de $2.00 por cada vehículo.
Se informó que los visitantes también deben usar máscaras mientras se encuentren en el área forestal.
Los boletos de reservación permiten el acceso al área recreacional de La Mina. Sin embargo, las veredas La Mina y Arboles Grandes están cerradas por construcción hasta el 2022, informó la agencia.
«El bosque está reconstruyendo el sistema de agua, no hay agua potable disponible. Debe traer agua para su consumo», agregó la administración del bosque.
Accede al sistema de reservación oprimiendo aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}