Regresa ‘El Mercadillo’ a San Juan
Artistas podrán exponer su arte.
‘El Mercadillo’, actividad que promueve la exposición y venta de arte de artístas plásticos, regresa a San Juan y se celebrará el domingo 3 de diciembre en las aceras paralelas de la Calle Mercado, ubicada en la esquina de la Calle San Sebastián.
Según se informó en comunicado de prensa, el evento expondrá trabajos de la más alta calidad, y que a su vez puedan ser adquiridos por el público que nos visite.
‘Hoy más que nunca debemos promover este tipo de actividad donde el público pueda disfrutar del arte puertorriqueño y adquirir obras a precios asequibles y los artistas tengan un espacio para vender su producción’ señaló la directora ejecutiva de la Liga de Arte, Marilú Carrasquillo, ente que desarrolla la actividad.
La actrividad tendrá horario de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Para mayor información pueden escribir a ligadeartesj@gmail.com o llamar al 787-725-5453.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}