El veterano presentador británico Sir Bruce Forsyth dejó toda su herencia a su esposa Lady Wilnelia Merced para evitar tener que pagar un oneroso impuesto.
Según reporta The Independent, Forsyth le dejó a la Miss Mundo boricua, su tercera esposa, 17 millones de libras (alrededor de $21,897,601 de dólares).
La ley británica establece que Merced ahora podrá distribuir parte de la fortuna de su fenecido esposo entre hasta un límite de $837,531 dólares por cada heredero de Forsyth.
Sir Bruce dejó seis hijos, nueve nietos y tres biznietos y en vida expresó en varias ocasiones su descontento con las leyes hereditarias en Reino Unido, pues consideraba oneroso el impuesto sobre la herencia que se le impone a los fallecidos.
La fortuna de Forsyth incluye una compañía Bruce Forsyth Enterprises, con activos de alrededor de 7 millones. Además de su propiedad en el Reino Unido valorada en $7.7 millones y dos propiedades en Puerto Rico con valor estimado de $5 millones.
Sir Bruce falleció el viernes pasado a los 89 años tras librar una batalla con varias condiciones que lo mantuvieron alejado de las pantallas británicas por un año.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}