Catherine Deneuve y Gerard Depardieu, pareja mítica de la cinematografía francesa, volverán a compartir cartel por novena vez en cuatro decadas en la película ‘Bonne Pomme’, cuyo rodaje comienza este mes.
La cinta, dirigida por Florence Quentin, recupera a dos intérpretes que actuaron juntos por primera vez en 1980 en ‘Le Dernier Métro’, de François Truffaut, y que se volvió a ver las caras en otras cintas como ‘Potiche’ (2010), de François Ozon, o ‘Astérix et Obélix’ (2012), de Laurent Tirard, recordó hoy ‘Le Parisien’.
Deneuve, de 72 años, encarna en ese nuevo proyecto a la gerente de una posada rural que alberga temporalmente a Depardieu, de 67 años, un mecánico cansado de ser un ‘buenazo’ (‘bonne pomme’, en francés).
El rodaje de esta ‘comedia poética’ se iniciará el próximo 22 de agosto en la región parisina y, según indicó el diario francés, se extenderá a lo largo de las siguientes siete semanas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}