Estos 11 balnearios tienen bandera…
Los 11 Balnearios que administra el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) bajo el Programa de Parques Nacionales, cumplen con los estándares establecidos en calidad de agua y están aptos para los bañistas durante este fin de semana largo, según indicó Ramón Orta, Secretario del DRD.
«Nuestros balnearios están con bandera verde según indica la más reciente monitoría de calidad de aguas de la Junta de Calidad Ambiental. Significa que están en condiciones óptimas para recibir a los cientos de familias y ciudadanos que los visitarán durante este fin de semana largo. Los exhortamos a visitarlos y utilizarlos con responsabilidad y siempre observando las reglas de seguridad del lugar» indicó Orta.
Los 11 balnearios son: Balneario La Monserrate en Luquillo; Balneario de Boquerón en Cabo Rojo; Balneario Tres Hermanos en Añasco; Balneario Punta Santiago en Humacao; Balneario Punta Guilarte en Arroyo; Balneario Seven Seas en Fajardo; Balneario Sun Bay en Vieques; Balneario Caña Gorda en Guánica; Balneario Cerro Gordo en Vega Alta; Balneario Manuel «Nolo» Morales en Dorado y Balneario Punta Salinas en Toa Baja.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}