Life & Wellness

Mayagüez participará en feria turística en R.Dominicana

0
Escuchar
Guardar
Mayagüez participará en feria turística en R.Dominicana

Mayagüez participará entre mañana y el sábado en la XIX edición de la Bolsa Turística del Caribe de República Dominicana, con el fin de darse a conocer como destino turístico.

Según detalló hoy en un comunicado de prensa el gerente de la Oficina de Turismo de Mayagüez, Nelson Albino, la presencia del Ayuntamiento puertorriqueño en Santo Domingo permitirá presentará paquetes promocionales para visitar la ciudad y establecer negocios en el la misma.

La visita de la Administración de Mayagüez a Santo Domingo se logra a raíz de un acuerdo alcanzado a principios de junio en el Salón Internacional de Turismo (Euroal) en Andalucía, España, en la que participaron 34 países y ciudades y unas 160 empresas.

‘En España, Mayagüez reforzó su estrategia de promoción y mercadeo, logrando presentar a miembros de la industria e inversionistas todas las oportunidades y paquetes promocionales y atractivos que tiene la ‘Sultana del Caribe’ y la zona’, destacó Albino.

En la XIX edición de la Bolsa Turística del Caribe participarán guías turísticos y agentes de viaje de sobre 15 países de la zona que buscan atraer turismo y negocios a sus territorios.

‘Cada una de estas ferias provee oportunidades de desarrollo turístico y negocios que son únicas para los participantes, logrando seguir el tempo de los cambios globales y de negocios de la industria’, afirmó Albino.

La semana pasada el Ayuntamiento de Mayagüez informó de la firma de un acuerdo con la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (Flacma) para establecer una oficina de cooperación y apoyo en su localidad.

Según explicó en un comunicado el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, este pacto tiene como fin impulsar ‘sus esfuerzos de internacionalización e integración con municipalidades latinoamericanas’.

‘Esta oficina tendrá a su cargo promover y desarrollar estrategias, junto al buró de Flacma para ampliar la matrícula con el propósito de difundir la importancia de los municipios o gobiernos locales en nuestros países’, aseguró Rodríguez.

La Flacma, fundada en noviembre de 1981 y con sede en la capital ecuatoriana de Quito, representa a 16,000 municipios, intendencias y prefecturas, ciudades, asociaciones de Gobiernos locales, redes y gremios de América Latina y el Caribe.

Entre los temas de trabajo prioritarios de Flacma se encuentran la sana administración de las comunidades, la seguridad ciudadana, el cambio climático y el desarrollo turístico.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.