Pensaba que iría a un entrenamiento laboral y terminó con el rostro bañado en lágrimas.
DomingoCorporánha trabajado en las Tiendas Me Salvé durante treinta años, y fue así logró criar e impulsar el desarrollo de sus tres hijos que le sorprendieron a través de un vídeo, en confabulación con la empresa, en el marco de la celebración del día de los padres.
Comenzó la intervención de Elvis, Carlos y Lilliana Corporán, y a Domingo se le asomó una sonrisa de extrañeza, sujetó sus espejuelos y las lágrimas comenzaron a brotar. Se intensificó el llanto cuando Carlos Corporán, jugador de pelota de grandes ligas en el equipo de los Marlins de Miami, le agradeció y le adjudicó sus triunfos.
El gesto de la empresa ha arrancado varias lágrimas, confiesan algunos usuarios en su página oficial en Facebook, donde publicaron el vídeo asegurando que ‘el regalo más grande de un padre… es recibir el reconocimiento de un hijo’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}