¿Tienes ganas de ‘munchies’ al aire libre a buen precio y música incluida?
Este domingo 29 de mayo regresa el evento gastronómico ‘What the truck?!’ al Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) en San Juan.
A partir de las 11:00 a.m. podrás disfrutar de varios establecimientos ambulantes de comida como: The MeatballCompany, Yummy Dumplings, Piscolabis, Alcapurriaquemá, CoolHope, Dondesea, Mi Suegra, Crazy Sushiy la Caribeña. La música estará a cargo de Mora y Marcial.
El estacionamiento multipisos que ubica en los predios del MAPR se encuentra cerrado por reparaciones pero hay estacionamientos privados alternos disponibles en la zona.
Boletos a la venta en fangig.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}