Life & Wellness

Recepción sin boda en La Concha (galería)

0
Escuchar
Guardar
Recepción sin boda en La Concha (galería)

En un ambiente elegante La Concha A Renaissace Resort celebró el evento Reasons for All Seasons en el que lució su área de playa en diversos escenarios que representaban las cuatro estaciones del año, todos ideales para celebrar una boda memorable.

En la velada, dirigida a los profesionales de bodas, fue animada por Irene Álvarez, directora de Catering del hotel. Allí se presentaron diversas maneras creativas para decorar el área de playas para una boda de ensueño. Los invitaron se pasearon por áreas que representaban las cuatro estaciones del año, mientras disfrutaban de un menú personalizado, que les sirviera de inspiración perfecta para la planificación de bodas de destino.

Las cuatro estaciones del año fueron representadas en gazebos, construidos específicamente para este magnifico evento. Los mismos estuvieron ubicados alrededor de una pista de baile iluminada. Los colores de la decoración de cada estación se basaron en los colores de cada temporada. En la estación de primavera se acentuaron los colores blanco, rosado, y beige. En la de verano dominó el color azul. Mientras que la del otoño fue resaltada con el color naranja y madera, junto con tonos de grises y verdes. Para la presentación de la estación de invierno se usó el blanco como color principal.

Erika Gómez, Chef Ejecutiva del hotel, deleitó a los invitados con un menú diverso que representaba cada época del año. En la estación de invierno, Winter Dessert Station, arroz con dulce arancini, con feta y mantequilla all spice. La estación de verano, Summer Live BBQ Station se enfocó en sabrosas costillas con salsa a base de ron y pescado a la parrilla. De igual forma, se ofrecieron una variedad de arroces, quinoa, ensaladas, ricos canapés y cocteles personalizados en cada estación.

Los invitados disfrutaron de la música de DJ Gaby, acompañado por Frankie Pérez en el saxofón y en la flauta. Las Batuchicas también pusieron los invitados a bailar con su ritmo tropical. La ambientación del evento estuvo a cargo de Ambience <><><>& Blanco by Mara y Music Factory.br /

/pimg embed-content-articleid=’609698236′ embed-content-groupid=’593030471′ embed-content-id=’609698237′ embed-content-index=’0′ embed-content-type=’GALLERY’ src=’https://media.noticel.com/o2com-noti-media-us-east-1/photo/2016/05/13/16efd1c428c52668a099e9335ebd2dd9_8128561_ver1.0_320_240.jpg’ /         

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.