Ha vuelto el roquero que estilla la fibra de los boricuas. La enfermedad perdió el nombre porque Robi Draco Rosa volvió a tarima con rabia, maranta y su guitarra profetica. Hasta escampó en Hato Rey, para dejar a una nueva generación degustar el rock en el festival We The Future.
Una metralleta musical de éxitos vivió un público fiel, que a pesar del diluvio permaneció inmovil para su estrella.
Golpeó su pandereta, bailó boleros con su guitarra, sacó un altoparlante para entonar su poesía. Draco está de vuelta. Vivo. Como antes, pero mejor.
Cuando la estrella derock se dirigió al público lamentó la afinación de su guitarra pero gritó ‘cariño, mucho amor y larga vida’.
Luego de entonar éxitos como ‘Divididos’, ‘Delirio’ y Brujería’ cerró con ‘Vagabundo’.
Antes agradeció o su público y les deseó un ‘ feliz día de la amistad …feliz día de la maldad’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}