Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Lujoso comienzo de 2016 (galería)

0
Escuchar
Guardar

El Hotel Condado Vanderbilt recibió el año 2016 a pura celebración y a todo lujo con el evento Cheers to the New Year.

‘Nuestro festejo para darle la bienvenida a 2016 fue todo un éxito y no tenemos duda de que este es un presagio de lo que está por venir en el año que recién comienza’, comunicó el gerente general de la hospedería, Nicholas Gold. Lla fiesta, que se disfrutó a través de todo el majestuso hotel, se concentró en el Patio del Fauno cuyo espacio fue convertido un elegante lounge, y en el Vanderbilt Court, espacio que mantuvo la distinción clásica que le caracteriza.

Una lluvia de confeti coronó la llegada del esperado 2016, recibido con los brazos abiertos por las cientos de personas que se dieron cita en el hotel capitalino, ambientado con colores intensos, entre los que destacaron el violeta, rojo, negro y champán, por Javier Martínez y Rafael López, propietarios de la firma AKUA.

Una barra con aire parisino en la que el champán fue rey se convirtió en una de las paradas obligadas de la velada, en la que brillaron los vestidos espectaculares de las damas y la elegancia solapada de los caballeros.

Desde las 8:00 de la noche, los ritmos de Quique Talavera y su Orquesta, la banda Cuenta Regresiva, el cuatrista Pedro Guzmán, Jíbaro Trío y el DJ Ángel Martínez pulularon en diferentes momentos los diversos espacios del hotel, en los que los asistentes pudieron ordenar hors d’oeuvres exquisitos hasta la madrugada.

De la misma forma, tuvieron la oportunidad de disfrutar de alguna de las cenas que ofrecieron los restaurantes de la hospedería, 1919 y Ola Oceanfront Bistro, ambas diseñadas por su chef ejecutivo, Juan José Cuevas.

La casa distribuidora Plaza Cellars, con sus productos Laurent-Perrier Brut, vodka Belvedere y Glendfiddich, fue otra de las protagonistas de una noche espectacular, iluminada gracias al diseño de luces de PSAV y Ricardo Heredia.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede visitar Condadovanderbilt.com

                                   

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos