La Navidad es tiempo para pasarse en familia y junto a los que más uno ama. No obstante, muchos soldados que rinden servicio en las Fuerzas Armadas estadounidenses no gozaron de la oportunidad para pasar en casa las festividades.
Sin embargo, para el contramaestre boricua de la Marina de los Estados Unidos, Héctor Torres, radicado en Virginia Beach, Virginia, pasar las Navidadesjunto a su esposa, Melissa, y sus hijos fue el mejor regalo que pudo recibir este año.
Según reseñó
NewsChannel 3, el boricua asistió de sorpresa al concierto de la escuela elemental de sus hijos una vez fue autorizado a abandonar su puesto de servicio a bordo del portaaviones USS George Washington.
Torres faltó al primer día de clases, a la Noche de Brujas y al Día de Acción de Gracias, pero regresó junto tiempo para la Navidad. ‘Me he perdido a mis hijos y mi familia gran parte de mi vida’, dijo Torres sobre el sacrificio que hace al servir en el Ejército.
Por eso, quizo darle la mejor sorpresa a sus hijos, llegando sin previo aviso al concierto de Navidad de la escuela.
‘Los amo con todo mi corazón. Las familiar militares hacemos muchos sacrificios por nuestra nación pero lo hacemos con el corazón’, sentenció el marino puertorriqueño.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}