La Navidad, además de ser principalmente un tiempo de reflexión y de compartir en familia, tambien representa un momento divertido para millones de niños en el mundo ante los tan esperados regalos de Santa Clos.
Pero para una familia estadounidense, las Navidades del año pasado, el regalo más importante de todos no fue el juego más caliente de la temporada ni un popular artefacto electrónico. Para tres de los niños, el regalo más grande fueron sus papeles de adopción.
Michael y Sarah Perks eran los padres sustitutos asignados por el estado para cuidar de los menores. En el vídeo a continuación, se observa el momento en el que son sorprendidos con los papeles que oficializan su integración a la familia Perks.
‘Eres oficialmente un Perks’, le dijo el padre al mayor de los chicos y, sin poder contener el llanto, el niño se confundió con sus padres en un tierno abrazo. Y tú? Pudiste contener el llanto ante tan emotivo vídeo navideño?
Para más contenido viral en NotiCel,
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}