Hornea pan con su levadura vaginal
Una mujer y ávida bloguera feminista decidió cocinar lo impensable: pan de masa fermentada utilizando levadura de su propia vagina.
Según reseñó Mashable, Zoe Stavri se puso un poco creativa en la cocina y tuiteó en vivo la confección de su receta con evidencia fotográfica.
En su
blogtitulado ‘Otra mujer enojada’ le respondió a internautas horrorizados por su idea cuyo proceso describió como no más desagradable que hacer su propio salami o la misma receta utilizando levadura convencional.
Finalmente, el pasado 25 de noviembre y una vez terminada la fermentación de la mezcla, Stavri horneó la receta y, según dijo, el pan olió y supo delicioso. ‘Qué esperaban, que supiese a vagina?’, retó en su blog.
Te atreverías a comer semejante receta?
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}