Life & Wellness

‘Mr. Trevi’ aconseja cómo amar a una mujer

0
Escuchar
Guardar
‘Mr. Trevi’ aconseja cómo amar a una mujer

La cantante mexicana Gloria Trevi confesó el lunes que el personaje de ‘Mr. Trevi’, creado para su último disco, ‘Amor’, nació de su deseo de ser hombre para cantar determinados temas clásicos, expresando en su interpretación ‘de que manera debe ser amada una mujer’.

‘Hacía años que la compañía me venía pidiendo un disco de catálogo, pero no le encontraba sentido ni qué tenía de original hacer un disco así, hasta que un día en una ‘peda’ (borrachera), en una bohemiada con amigos, escuchando canciones’ escritas para ser interpretadas por varones, pensé ‘cómo me hubiera gustado ser hombre para cantar esta canción’, afirmó.

‘Para decir de qué manera quiere y debe ser amada una mujer; y en ese momento dije: ‘Por qué no puedo ser un hombre?», explicó en declaraciones a la prensa de República Dominicana, donde el próximo miércoles dará un concierto como parte de su gira ‘Amor Tour 2015’.

El disco que presenta en estos recitales tiene canciones clásicas ‘que forman parte del ADN de todos los latinos’, como temas compuestos por Roberto Carlos, Manuel Alejandro, Camilo Sesto, José Luis Perales, y ‘que me influyeron como compositora e intérprete.’

‘Mr. Trevi’ canta el primer lado del disco, ‘que es como a mí me gustaría que un hombre me amara, y luego viene el lado B’, el lado de ‘Mrs. Gloria’, ‘porque cuando un hombre sabe seducir, la mujer se entrega. Es mi lado más vulnerable, más femenino, más delicado’.

En el espectáculo que presenta pasado mañana en el auditorio del Hotel Jaragua de la capital dominicana interpretará esas canciones de otros artistas, pero también sus propios grandes éxitos.

‘Sale el lado de ‘Mr. Trevi’, que es mi lado más sarcástico, irónico y cabrón’, mientras que ‘Mrs. Gloria’, precisó, ‘es una mamá que se conecta con todas las mujeres. Ya al final del show ambos personajes se funden’.

Para la cantante, ese es el clímax del espectáculo, ‘y no puede haber clímax si no viene antes la seducción, si no existe la entrega’, y el resultado, tal y como pudo comprobar en el recital que ofreció hace dos días en Puerto Rico, fue un gran aplauso por parte de su público.

La artista señaló que está acostumbrada a que no haya aplausos en algunos momentos del espectáculo, ‘porque la gente tiene el celular arriba, pero este concierto hace que la gente guarde el celular y aplauda. es un concierto que a mí me está desgastando un poquito más’ que otros espectáculos, porque ‘es muy cabrón a la hora de interpretar; te hace sacar las entrañas’.

Para la cantante, el personaje de ‘Mr. Trevi’ no es importante solo desde el punto de vista artístico, sino que también le ha servido en el plano personal, aunque ‘no me había dado cuenta desde cuándo existía en mi vida’.

‘Me di cuenta de que ‘Mr. Trevi’ llegó cuando mis papás se divorciaron, porque yo estaba vulnerable, y empieza a salir esa personalidad que sacaba la cara por mí para que no me vieran tan vulnerable, y para que ese lado tan romántico no estuviera tan expuesto’, explicó.

Pero, además, le ha servido para enderezar su relación de pareja, porque ‘cuando mi marido vio a ‘Mr. Trevi’ dijo: ‘este cabrón se va a llevar a mi mujer’, entonces se puso las pilas y entendió de qué manera yo quería que él fuera conmigo. Me devolvió a mi novio’, dijo la artista.

Después del concierto en Santo Domingo, la gira llevará a Gloria Trevi a Nicaragua, Guatemala y Chicago (EE.UU.), aunque después hará un descanso para pasar las navidades en familia, para luego seguir con el tour por México.

En sus planes de futuro, aseguró que está deseando tomarse un año sabático junto con sus hijos, aunque también le gustaría volver al cine, pero para dirigir, y dedicarse a la pintura, destinando las ganancias a su fundación Ana Dalai, creada en 2005 con el objetivo principal de ayudar a los niños que nacen en las cárceles.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.