En horas de la mañana en el Tribunal de Mayagüez se entregó Alice M. Granell Irizarry, de 50 años y residente en Cabo Rojo, la cual fue acusada en ausencia con una fianza de $15 mil dólares por los delitos de Fraude, Apropiación Ilegal y Expedir cheques con cuenta cerrada.
Para los meses de julio y agosto del 2014, Granell Irizarry defraudó al cantautor Roy Brown y a varios comerciantes de dicho municipio a los cuales, les pagó con cheques sin fondo por concepto de arrendamiento de un local e incumplimiento de contratos y cuentas cerradas.
El caso fue llevado ante el juez Darik Cruz Martínez quien impuso una fianza global de $14 mil la cual prestó mediante fiador privado.
La Vista Preliminar fue pautada para el 12 de agosto de 2015.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}