Anuncian nueva versión para ‘Sister Act’
‘Sister Act’, una de las comedias más populares de comienzos de los años 90, tendrá una nueva versión a cargo del estudio Disney, informó hoy miercoles la web especializada The Hollywood Reporter.
Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas de cintas como ‘Legally Blonde’, ‘The House Bunny’ o ‘She’s the Man’, son las encargadas de redactar la historia de esta nueva entrega.
El éxito de la cinta original (1992), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Whoopi Goldberg, originó una continuación (‘Sister Act 2: Back in the Habit’) y un musical de Broadway ganador del premio Tony.
Por ahora, se desconoce si Goldberg se involucrará en el proyecto.
‘Sister Act’, en la que también aparecían Maggie Smith y Harvey Keitel, ingresó 232 millones de dólares en todo el mundo.
Aquella cinta giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde adopta una nueva identidad como monja en un convento.
Fue candidata a dos Globos de Oro, a la mejor comedia o musical y a la mejor actriz de comedia o musical, para Goldberg.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}